Tu energía

El ser humano siempre ha necesitado de la energía para sobrevivir y avanzar. Por eso en Lenovi somos conscientes de un uso racional e inteligente de la misma aportando en cada momento las mejores soluciones.


Sin la energía térmica, manifestándose a través del calor, dificilmente hubiésemos conseguido llegar a nuestros días tras los avances de una civilización tras otra. Es en este momento cuando no podremos olvidar conseguir unos objetivos de eficiencia y sostenibilidad hasta ahora olvidados.


Por eso es de vital importancia adaptar nuestras necesidades al gasto energético mínimo necesario tanto a nivel de sostenibilidad como económico.


Gas natural, biomasa, pellets, aerotermia, geotermia o fotovoltaica entre otras son las energías que en la actualidad les ofrecemos.








Gas

Ahorrar desde el primer días con el gas natural es una solución ecológica y segura. Desde Lenovi le ofrecemos todo tipo de instalaciones de gas natural para edificios, viviendas, negocios o empresas.


Con nuestro servicio conseguirá el mejor confort unido a un considerable ahorro. Una energía limpia que ofrece unos bajos costes de instalación, sencillo mantenimiento y una tremenda facilidad de uso principalmente gracias a su suministro contínuo sin necesidad de depósitos de almacenaje.


Sin contaminantes procedentes de su combustión frente a otros sistemas como el propano o gasoil, consigue además una mayor vida útil de los equipos utilizados reduciendo drásticamente la factura generada.









Calefacción

Desde el principio de los tiempos, el ser humano siempre ha buscado el confort térmico en su entorno habitual. En la actualidad a esta búsqueda se añade además la necesidad de implementar sistemas eficientes y de bajo consumo.


En Lenovi creamos ambientes agradables con el máximo confort y ahorro económico con una instalación rápida y las obras mínimas necesarias. Nuestras radiadores de alta emisión calorífica unidos a nuestras calderas de alta eficiencia nos permiten conseguir temperaturas de 21ºC durante 24h con unos consumos muy ajustados llegando incluso a ser un 35% más eficientes que otros sistemas.


Con gas natural, biomasa, pellets o con renovables como la geotermia o aerotermia, nuestras instalaciones se adaptarán a la perfección a las necesidades específicas de cada usuario tanto a nivel particular como industrial. Nuestras soluciones mediante radiadores tradicionales de alta/baja emisión o suelos radiantes conseguirán que su hogar o centro de trabajo esté a la altura de sus espectativas.


Por supuesto, nuestro equipo de profesionales altamente cualificados estará a su dispolsición para aconsejarle sobre el mejor sistema de calefacción que se ajuste a sus necesidades.









Fontanería

Para cualquier necesidad de fontanería, Lenovi le ofrece una solución de calidad con el presupuesto más ajustado. Cualquier tipo de avería, instalación o incidencia estará cubierta por nuestro equipo de profesionales.


  • Fugas de agua
  • Reparaciones y averías urgentes 
  • Instalaciones nuevas o reformas
  • Mantenimientos de instalaciones de fontanería
  • Desatascos domésticos


Nuestros servicios están orientados tanto a particulares como a empresas o incluso instituciones públicas, ofreciendo también un servicio integral de mantenimiento que aportará esa tranquilidad extra que sólo un gran equipo de profesionales puede dar.









Renovables

Al utilizar energías renovables para los sistemas de calefacción y climatización no producimos emisiones de gases contaminantes a la atmósfera, causantes del efecto invernadero. Además, las energías renovables son recursos inagotables, que tienen un impacto positivo en la economía, ya que impulsan el empleo local y regional.


 

Energía solar térmica

La energía solar térmica aprovecha la radiación solar, a través de captadores solares, para calentar un fluido (generalmente agua con anticongelante) que circula por su interior. Esta energía  en forma de agua caliente se intercambia, traspasándose al agua de consumo, la cual se acumula en un depósito hasta ser utilizada.


Principalmente, la energía solar térmica se emplea en calentar agua caliente por tubería de consumo en el sector residencial y el sector servicios. No obstante, también se utiliza para otros usos: calentamiento de piscinas, calefacción, refrigeración (mediante la combinación de energía solar y máquinas de absorción) y usos industriales.

 

Energía solar fotovoltaica

La energía solar fotovoltaica emplea la radiación solar, que incide en sus módulos, para producir energía eléctrica.Puede almacenarse en baterías para ser utilizada posteriormente para su posterior consumo en sistemas aislados de la red eléctrica, o bien inyectarse en la red. La energía solar fotovoltaica, puede ser empleada para alimentar sistemas de calefacción de geotermia y aerotermia.

 

Aerotermia

Energía aerotérmica es la energía almacenada en forma de calor en el aire ambiente. Esta energía se puede aprovechar para producir calefacción y agua caliente con un sistema de bomba de calor. Las bombas de calor aerotérmicas extraen calor del aire a través del evaporador y lo transfieren al interior de un edificio a través del condensador. Si son reversibles, se invierte el ciclo y se transfiere el calor del interior del edificio impulsándolo al entorno natural.

 

Geotermia

La energía geotérmica es aquella que está almacenada en forma de calor debajo de la superficie sólida de la tierra. Considerando toda la superficie de la Tierra, la potencia geotérmica total que nos llega desde el interior es una cantidad inmensa de energía, pero sólo una fracción de ella puede ser utilizada por la humanidad.